TALLERES SOBRE DERECHOS HUMANOS POR VICENTE ZITO LEMA


Vicente Zito Lema
Video de la última clase del Seminario de Derechos Humanos "Derechos Humanos desde la perspectiva del trabajador. Las luchas y sus protagonistas", realizada el 07/12/11 en la Universidad de los Trabajadores - IMPA, a cargo de Vicente Zito Lema, quien expuso sobre "Una mirada subversiva de los Derechos Humanos, en el trabajo, el arte y la salud mental"






Vicente Zito Lema desarrollará dos talleres en la UEP 157 de Resistencia



El día 8 de Noviembre de 17 a 21 hs. presentará el Taller “Los Derechos Humanos y la Psicología Social”, cuyo programa es el siguiente:

1º Parte

Presentación del video producido por el Ministerio de Educación de la Nación: “La Oración por Trelew”, Realización de Diego Pérez en base al poema “La Oración de Trelew” de Vicente Zito Lema.

2º Parte

Una mirada histórica y transdisciplinaria de los Derechos Humanos y la necesidad de su vigencia en nuestra vida cotidiana.

Las Libertades Políticas, la Dignidad Cultural y Social, y la Defensa Ecológica, para lograr una sociedad justa y democrática, hacia una civilización humanística.

Es oportuno destacar que “La Oración por Trelew”, es un Video producido por el Ministerio de Educación de la Nación, sobre el poema de Vicente Zito Lema en homenaje a las víctimas de la masacre del 22 de agosto de 1972, en vísperas de la sentencia judicial de los responsables del crimen.

Les recomiendo buscar en este blog otras notas sobre Vicente Zito Lema,muchas incluyen videos

Archivo del Blog

SALVADOR MAZZA

SALVADOR MAZZA
NOS SIGUE PREGUNTANDO POR QUE NO HICIERON LO QUE HABÍA QUE HACER?

Hospital Salvador Mazza -Salta

Hospital Salvador Mazza -Salta
Cuál es el programa de Chagas del Ministerio?

Cuando cortamos la calle

Cuando cortamos la calle
Huelga histórica en el Hospital de Clínicas
Powered By Blogger